Pedirá Ixtapaluca mayor presupuesto para obra social

Soledad Rojas

Ante la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación del siguiente año, los ixtapaluquenses, encabezados por la alcaldesa Maricela Serrano, se manifestarán la próxima semana ante la Cámara de Diputados para exigir se asignen recursos para obras sociales; uniéndose a la petición de otros ediles de la entidad.

Adelantó el secretario del ayuntamiento, Armando Ramírez García, durante el banderazo de inicio para la rehabilitación de un tramo de la Avenida Hacienda La Escondida, en el conjunto urbano Santa Bárbara.

No hay recurso suficiente

Destacó que evidentemente no hay recurso suficiente; sin embargo, con la gestión y administración de los recursos, en una primera etapa se rehabilitará con concreto asfáltico un tramo de tan importante avenida; asimismo se realizará la segunda etapa de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Hacienda El Vergel.

El secretario del ayuntamiento exhortó a transportistas, vecinos y comerciantes a cuidar de estas obras para que tengan mejores vialidades, y a los elementos de Seguridad Ciudadana auxiliar en las tareas para facilitar la circulación en vías alternas.

En ese mismo conjunto habitacional, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio para la construcción de una unidad deportiva Skateboarding y el inicio para la rehabilitación de la pavimentación asfáltica de la calle Pinos, en el Fraccionamiento Izcalli y la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle María Elena Huerta y la calle Manzanilla, en la colonia 6 de Junio e Izcalli.

Trabajan pese al presupuesto

El secretario aseguró que la ciudadanía corrobora que el gobierno municipal continúa trabajando pese al recorte presupuestal que afecta la hacienda municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *