Peláez dijo que ‘no tienen equipo todavía’

Chivas

San Nicolás de los Garza, Mon.- Con la eliminación de Chivas de la Copa MX y tras perder el invicto en la Liga MX con goleada ante Tigres, Ricardo Peláez, Director Deportivo del club, reconoció que al equipo le falta adaptación e incluso señaló: ‘No tenemos equipo todavía».

Y es que para el dirigente el Rebaño no termina por funcionar y los jugadores no se acoplan, por lo que sabe que tanto futbolistas, cuerpo técnico y directivos siempre deben estar con maletas listas.

“En el futbol todos estamos con las maletas hechas: directivos, cuerpo técnico y jugadores también, porque todos somos responsables. Los jugadores defienden a su técnico (Luis Fernando Tena) y defienden el proyecto de los directivos dejando todo en la cancha… veo compromiso en la cancha y eso me tiene optimista”.

“No hay mucho qué decir, la afición quiere resultados. El aficionado está triste, está molesto, indignado y hay que dar la cara, decirle que estamos trabajando. Tenemos muy buen grupo humano. No tenemos equipo todavía, no lo hemos conseguido en cuanto a funcionamiento, pero tenemos buen plantel”, indicó.

Peláez reconoció que el principal culpable de lo que vive Chivas es él, pero espera que puedan levantar en el torneo y que este resultado con Tigres sea solo un tropiezo, ya que con seis unidades producto de un triunfo y tres empates considera se puede revertir un mal momento.

Se debe de estar con las maletas listas

El directivo del Rebaño admitió que siguen sin encontrar un buen funcionamiento y señaló que en el club todos deben ‘estar con las maletas listas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *