Piden rehabilitar unidad deportiva en San Pablo Autopan

Laura Velásquez

Vecinos de la localidad de San Pablo Autopan al norte de la capital mexiquense piden a las autoridades recuperar la unidad deportiva de la comunidad, espacio que tiene aparatos deteriorados, una pista repleta de pasto y maleza, así como una trotapista con baches y en mal estado, lugar inutilizable a pesar de que está destinado a fomentar el deporte y la actividad física, por lo que urge el mantenimiento del espacio.

Junto al cerro llamado El Perico a un costado del panteón de la comunidad, Don Roque Martínez Rosales, habitante de la zona, destacó que este lugar hace unos años promovía el deporte y muestra de ello, es que aún con las deficiencias sigue dando uso de las instalaciones para entrenar.

Ya habían solicitado la rehabilitación

Indicó que en varias ocasiones, han solicitado la rehabilitación del espacio deportivo, tanto al municipio como al nivel estatal, esto con el fin de pedir apoyo en la mejora del sitio que aleja a los habitantes de la violencia, que lamentablemente afecta a la sociedad actual, menciona.

Señaló que desde el año 2000 que fue cuando se construyó esta unidad, aún no ha sido terminada, ni mucho menos ha tenido cambios ni mejoras, pues además de no contar con un nombre, tampoco cuenta con seguridad, luz eléctrica, una cerca para delimitar el sitio, personal de limpieza, ni agua potable, por lo que llaman nuevamente a la atención del sitio.

“Quisiéramos que se le diera mantenimiento y que se terminaran de complementar las obras que a la comunidad se nos prometió, para que cada vez se utilicen con mayor frecuencia y que esté en mejores condiciones. Se necesita mantenimiento en todo y complementar con los servicios básicos”: Martínez Rosales, habitante de la zona.

FOTO: es.foursquare.com9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *