Pierde la vida una mujer en explosión de una vivienda

María Teresa Pérez

Se registró una explosión en una vivienda que almacenaba de manera ilegal juguetes pirotécnicos, dejando como saldo una mujer fallecida y un hombre que fue trasladado al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

El inmueble de dos pisos ubicado en la calle Alcanfores 7 en la colonia Tlamelalcas, no contaba con el permiso por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), para que pudiera almacenar pirotecnia.

Momento de la explosión

La explosión se registró a las 16:00 horas de este martes cuando vecinos del lugar escucharon el estallido que fue escuchado a 100 metros a la redonda, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la localidad, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, SEDENA, de la Fiscalía general de Justicia de Estado de México (FGJEM), Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), quienes aseguraron el sitio.

Trasladado a hospital

Por el estallido perdió la vida una mujer de aproximadamente 27 años de edad, mientras un hombre de 33 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, debido a la gravedad de sus heridas.

Fiscalía presente

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado acudió al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *