Policía de Chimalhuacán impulsa la recuperación de espacios públicos

Con el objetivo de crear entornos más seguros, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, realizarán con el programa estatal “Vive tu Comunidad” la rehabilitación del Deportivo Botafogo, ubicado en el Barrio Santa María Nativitas de la localidad.

Autoridades de Seguridad informaron que, a petición de la ciudadanía, mejorarán la imagen del deportivo: remozamiento, pinta, rehabilitación de mobiliario, balizamiento de canchas, son parte de los trabajos de mejoramiento.

Incluye talleres y pláticas

Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, Departamento de Alumbrado, Parques y Jardines, Imagen Urbana y Servicios Públicos municipales, trabajarán con sus similares estatales.

El programa incluye talleres y pláticas, conformación de Redes Vecinales y Círculos de Seguridad, juntos policías y vecinos eliminan factores como, acumulación de basura, autos chatarra, objetos que obstaculizan la visión, flora y fauna nociva.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Acciones

Las acciones se programaron para el 7 de diciembre en punto de las 8:00 horas, participarán más de 200 funcionarios municipales y estatales, se sumarán a la ciudadanía para embellecer el espacio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *