Ponen la primera piedra

El sueño de contar con la Prepa Anáhuac empieza a tomar forma con la colocación de la primera piedra.

El proyecto de la Prepa Anáhuac empieza a tomar forma y en un ambiente de fiesta, alumnos del “Cumbres International School Toluca”, fueron testigos de la colocación de manera simbólica de la primera piedra de lo que será la Prepa Anáhuac Toluca.

En este evento se contó con la presencia de Fernanda Castillo del Mazo, presidenta honoraria del Sistema Integral de la Familia en el Estado de México; Lic. Luly Clariond, Directora Nacional de la Red de Colegios Semper Altius; Dr. Eduardo Grandío, Director Regional de la Red de Colegios Semper Altius; Ing. Eugenio Grandío, Director de PinecrestInstitute; Pedro Mena, Jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos del gobierno estatal; Mtro. Oscar Sastré,  Director de estrategias y desarrollo de la Red de Universidades Anáhuac; Lic. Mayta Pérez de Salazar. Directora de Kínder Grove México; Padre Rafael González, LC.: Capellán del colegio; Padre Javier Dueñas, LC. Director de apostolados del colegio; Amelia Velázquez, enlace con la Universidad Anáhuac; Karla Aguilar, consultora de Comunicación de Prepas Anáhuac y Mtro. Alejandro Santacruz, director de Cumbres International School Toluca.

Luly Clariond, Directora Nacional de la Red de Colegios Semper Altius, externó que Prepa Anáhuac se distinguirá por tener instalaciones de vanguardia, que irán de la mano de lo académico; «Prepa Anáhuac es un proyecto que promete y se compromete con los jóvenes estudiantes a otorgarles a cada uno, las herramientas necesarias para enfrentar los retos en su vida, a darles una educación basada en valores y ofrecerles una educación de vanguardia»

Por su parte Fernanda Castillo de Del Mazo, resaltó que al ser egresada de la Red de Colegios Semper Altius, sabe de la calidad educativa que se impartirá en Prepa Anáhuac; » saldrán grandes líderes de aquí y se preparará a los futuros hombres y mujeres con valores, con gran vocación de servicio y con la más alta preparación académica».

Tras las palabras de Luly Clariond y Fernanda Castillo de Del Mazo, el Padre Rafael González, LC. Capellán del colegio, fue el encargado de hacer la bendición de la piedra, posteriormente llegó el momento más esperado la colocación de la primera piedra, que al momento de realizarse desató la alegría de los presente, que vivieron este momento histórico para la Prepa Anáhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *