POR EL PASE EN COPA

Toluca

Los Diablos van por la ventaja en el primer juego de los Cuartos de Final del torneo copero, en complicada visita a los Tuzos del Pachuca.

Los Diablos del Toluca van por la ventaja en el primer juego de los Cuartos de Final de la Copa MX, en su visita a Pachuca. Serán 90 minutos de entrega total del equipo rojo, que buscará mantenerse a toda costa en la pelea en este torneo.

El cuerpo técnico encabezado por José Manuel Chepo de la Torre como entrenador, ha movido bien sus fichas, lo que sumado al profesionalismo y entrega de los jugadores, dio para superar la fase de los Octavos de Final, por definición en penales.

Los Diablos dejaron fuera al Atlas en la primera ronda de eliminación directa, en una serie dramática, que ha dejado al equipo con una importante inyección anímica y el objetivo aún en la mira, ahora con Pachuca como rival.

Y aunque en la Liga Toluca no ha logrado aún la segunda victoria, los más recientes partidos han dejado a los rojos con la certeza de que pueden pelear de tú a tú a cualquier rival, y convencidos de la importancia de pelear hasta los minutos finales en cada encuentro.

Con ello en mente, los Diablos buscarán superar a los Tuzos en este primer asalto.

Pachuca, llegó a estas instancias del torneo de Copa MX superando en Octavos A Venados de la Liga de Ascenso, por marcador de 4-2. En la Liga viene de caer por marcador de 3-1 en su visita a Cruz Azul, en duelo de la Jornada 5 y es penúltimo en la clasificación general.

Pero nos los Diablos no pueden subestimarle y es que los Tuzos son un equipo que se hace fuerte como local, y cuenta con elementos de calidad como Rubens Sambueza y Franco Jara, por mencionar algunos.

Si bien para este encuentro, el director técnico Paulo Pezzolano podría echar mano de un cuadro alternativo, los Diablos no pueden confiarse y deberán apostar el todo por el todo para dar el primer paso, un paso sólido, hacia la siguiente ronda de la Copa.

-Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *