Por un cierre digno

Posesión de balón y ser desequilibrante serán las claves para que los Diablos Rojos puedan salir con tres puntos de la visita a León, dijo Antonio Ríos.

Pese a ya no tener posibilidades de acceder a la liguilla, los Diablos Rojos del Toluca buscarán tener un cierre digno en el Apertura 2019 de la Liga MX, y para obtener los tres puntos en la visita a León este domingo, será fundamental tener la pelota y ser desequilibrantes, dijo Antonio Ríos.

“León es un equipo complicado. Tiene jugadores en la ofensiva muy desequilibrante, tenemos que tener mucho orden, paciencia y tener la pelota, no dárselas para que generen oportunidad y nosotros ir a estar bien ordenados y tratar de tener la pelota y desequilibrar”, expresó el jugador escarlata.

Sobre lo que ha sido el Apertura 2019 para Toluca, Ríos agregó: “Temporada complicada donde no de lograron los objetivos que nos planteamos pero tenemos que cerrar bien el torneo y pensar bien que fue lo que sucedió y sobre eso, analizar muchas cosas.

En lo personal, Ríos dijo que esta campaña lo deja molesto y triste.

“Por la situación en que estamos, faltando dos fechas sabiendo que ya no tenemos aspiración a la calificación, pues tristes porque Toluca es de los equipos que siempre han estado ahí en Liguilla, peleando un puesto pero tenemos que tomar esto con mucha exigencia, ver qué va a pasar. No sé qué piensa la directiva, que cambios pueda hacer pero eso ya es cuestión de ellos”.  –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *