Por un inicio ganador

Ricardo La Volpe dijo que los Diablos Rojos son conscientes de la importancia de sumar de a tres el domingo.

El conocimiento del cuerpo técnico con el equipo, y el trabajo desarrollado previo al Apertura 2019 de la Liga MX, deben contribuir a que los Diablos Rojos obtengan el triunfo en el debut en casa, el domingo ante Querétaro, pues como señaló el director técnico Ricardo La Volpe, hacerlo es clave para pelear el campeonato.

“Tenemos una base, hubo solamente una incrustación, el caso de (Aníbal) Chalá, entonces estamos esperando al central, a un volante por izquierda, un volante zurdo con creatividad, y tener un buen arranque que es muy importante siempre; los jugadores están conscientes de eso, han venido trabajando y vamos a tratar de tener ese buen arranque para pelear un campeonato”, subrayó.

La Volpe enfatizó que además de apuntar al título, que es un objetivo que se da por sentado no solo para los Diablos, sino para el resto de competidores en la Primera División de México, su proyecto con Toluca implica el trabajo con los jóvenes, pues a su parecer un equipo debe tener una base de mexicanos y solo algunas incrustaciones de extranjeros en puestos claves.

“En ese camino yo hablo, no solamente en resultados, no es solamente dirigir la Primera División, yo creo que un director técnico también tiene que estar un poquito abajo diciendo, se está trabajando acá, hay planeación”, refirió.

Buscar jugadores diferentes

Y explicó: “Le decía yo al Consejo, hay que, a través de un sistema de juego, tráeme al Sinha, al Cardozo que estuvo acá, al Vicente Sánchez, compremos esas características de jugadores y vamos a salir Campeón, sin ninguna duda y me atrevo a decir que si no llego a la final no me pagues por mes, págame cuando llegue a la final. Son los jugadores lo que hacen los grandes equipos; entonces hay que hacer esos jugadores, a esos jugadores hay que buscarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *