Potros FC se queda sin DT

David Rangel y Omar Ramírez, dejaron de ser integrantes del cuerpo técnico de los Potros UAEM FC.

El técnico David Rangel Carmona logró que la escuadra equina sumar únicamente 7 puntos de 30 que se disputaron, situación por la que decidieron separarlo del cargo y buscar  más opciones.
La dupla Rangel-Ramírez, buscaban repetir el accionar de hace tres años, cuando ambos lograron el ascenso del equipo auriverde a la Segunda División y pusieron a los Potros en dos liguillas de la categoría de plata.

Sin embargo en el presente, no lograron uno de los objetivos que fue salir por completo de la zona de descenso con buen futbol.

Cabe recordar que David Rangel y Omar Ramírez regresaron a dirigir por segunda ocasión a los Potros UAEM casi al finalizar el torneo de Apertura 2018, donde consiguieron un triunfo, un empate y una derrota, quedándose a un punto de entrar a la Fiesta Grande de la División de Ascenso.

Para el Torneo Clausura 2019, ellos armaron al equipo, dándole las gracias a jugadores de peso, sin embargo sólo les alcanzó para sumar 17 unidades, producto de cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Ya en el Apertura 2019, recibieron el voto de confianza de la directiva equina y la misión era sumar la mayor cantidad de puntos y alejarse del fondo de la tabla porcentual, por lo que decidieron regresar a jugadores que fueron de toda su confianza en su primera etapa como estratega universitario, tales como el portero Leonin Pineda, Moisés Hipólito, la incorporación del ex escarlata  Carlos Esquivel y la llegada de dos refuerzos, el costarricense Néstor Monje y el colombiano Raúl Zúñiga.
En el presente torneo, los equinos tiene un solo triunfo y fue en la jornada uno ante Correcaminos.
Tienen 14 goles a favor, con la cuarta mejor ofensiva solo una anotación menos que los líderes Zacatepec y Tampico Madero
Mientras que han permitido 18 dianas, lo cual los pone como una de las peores defensivas del Torneo.

Buscan al “Potro” Gutiérrez

Por lo que ahora están en busca de un estratega de experiencia y aunque hay muchas propuestas, empiezan a sonar los nombres, tales como Raúl “Potro” Gutiérrez.

Rangel dirigió un total de 27 partidos, producto de seis triunfos, diez empates y once derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *