Prepara Carrera Búfalos Toluca

Se espera la participación de cerca de 500 atletas en las diversas categorías.

El Club Búfalos de Toluca comienza los preparativos de lo que será segunda Carrera Atlética 5 km, la cual se realizará en sus instalaciones de Santa Cruz Atzcapotzaltongo para el mes de marzo, celebrando así su 46 aniversario.

Sergio Baz Ferreira, presidente de la institución y Paris Millán, dio a conocer los pormenores de la justa atlética, donde sin lugar a dudas el objetivo principal que se tiene, es que las familias puedan convivir y se tiene previsto una participación de 500 competidores.

Estará participando las categorías infantiles, libre, master, con un costo de 200 pesos, mientras que para los menores de 14 años será gratuita.

Se contará con su playera, medalla, hidratación, servicio médico para los competidores, quienes podrán inscribirse en las instalaciones de los Búfalos en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

“Queremos promover el deporte y con la convivencia entre las familias, la activación física es muy importante, así que en el Club Búfalos de Toluca, con nuestra segunda carrera atlética para este mes de marzo”, indicó Sergio Baz.

Piden apoyo

Se espera contar con el apoyo de la afición del Futbol Americano para esta justa deportiva de la carrera atlética de los Búfalos de Toluca, en su segunda edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *