Presentan a Borregos Toluca

Fueron presentados los Borregos Toluca que participarán en la temporada 2019 de la Liga Mayor de Conadeip.

Con la intención de mantenerse como campeones de la Liga de Conadeip, fueron presentados los Borregos Toluca de cara a la temporada 2019 del futbol americano de Liga Mayor, aunque será dirigido por el head coach, Gustavo Tella Topete, quien recibió la oportunidad de hacerse cargo de un equipo de la Liga Mayor.

Borregos son  los actuales bicampeones de Liga Mayor de Conadeip y esperan que en este 2019 busquen el tricampeonato en su juego basada en la dinámica en todas las líneas.
Para el head coach, Gustavo Tella, será de mucho aprendizaje, pero sin dejar de lado las aspiraciones de sumar un tercer trofeo nacional para la institución toluqueña.

«Este año nuestra meta y nuestro enfoque es seguir haciendo historia, llegar a una tercera final consecutiva para el equipo, para el programa. Sabemos que su un camino largo, la temporadas son diferentes, cada juego es diferente, por eso ahora nos enfocamos al 7 de septiembre donde vamos contra Aztecas de la UDLA».

Con los jugadores de experiencia como base, quienes ya han sido campeones en dos ocasiones, contará con cuatro, Erick Josue Guerrero, Jhovany Haro, Enrique Altamirano y Enrique Zanatta, jugadores de quinto año.

Al respecto Tella Topete señaló; «Nuestra principal fortaleza es el equipo, este grupo con que contamos es casi el mismo núcleo de los campeonatos, jugadores veteranos que los conozco desde el primer día que llegaron al Campus, y esa cultura ganadora que han desarrollado con años, con valores, son las fortalezas para salir adelante en cada reto».

«Es un inicio de temporada muy atractivo para nosotros, recibir a los Aztecas de la UDLA en La Congeladora y luego viajar a Monterrey en una semana, pero nosotros no nos preparamos para dos partidos, nos enfocamos en toda la temporada, nuestro objetivo es un rival a  la vez, sabemos de la calidad de estos dos equipos, pero también tenemos claro que en estos dos últimos años para ser campeones debimos ganarle a equipos como ellos, con tanta historia».

Dos pruebas de fuego

Borregos Toluca abrirá temporada este 7 de septiembre en casa, donde recibirán a los Aztecas de la UDLA, partido programado en La Congeladora a partir de las 13:00 horas. Pero este inicio también tiene una primera visita ante los Borregios de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *