Presentan el Versa 2020

Un auto que reta lo establecido

Teniendo como escenario el Nissan Mega Toluca fue presentado con un rotundo éxito s el nuevo Versa 2020, un vehículo que romperá esquemas en el país para continuar siendo el número uno en ventas a nivel estatal y nacional.

En las instalaciones ubicadas en Paseo Adolfo López Mateos 1527, se dio a conocer que la tercera generación de Versa que proporcionará calidad en diseño, motor, velocidad y seguridad a la hora de conducir, lo cual lo convierte en el favorito de los mexicanos.

Bastante expectativa se tenía por conocer el nuevo modelo, ya que los asistentes esperaban que dieran las 21:30 de la noche para conocer el nuevo diseño del automóvil, la cuenta regresiva comenzó y ante el asombro de los espectadores salió a la luz el Nissan Versa 2020 que se transforma en un auto mucho más preocupado por su apariencia, con una alta dotación de equipamiento y un nivel de seguridad inédito en su categoría

El nuevo Nissan Versa 2020 llega en 6 versiones: Sense , Advance, Exclusive, y por primera vez el grado Platinum , el automóvil cuenta con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de nueva generación, con una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lbs-pie, características que generan una buena experiencia al circular en carreteras y dentro de la ciudad

Desde su versión de entrada, Versa 2020 incluye 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), por sus siglas en inglés, que asistirán al conductor para brindar estabilidad al vehículo.

La nueva generación recibe un diseño mejor proporcionado. Las líneas maestras del frente tienen como protagonista a la parrilla V-Motion que el Versa hereda de sus hermanos mayores, como Altima y Maxima. Estrena un techo de efecto flotante, calaveras en forma de búmeran y, según versiones, rines de hasta 17″ y faros de LED.

Los asistentes a la presentación pudieron ver de cerca el nuevo Versa 2020, conocerlo a precisión cada uno de los detalles que lo hace único en su gama y con el que buscará seguir en el gusto de la gente.

Primer Versa 2020 tiene dueño

Durante la presentación se dio a conocer al primer mexiquense en adquirir el Nuevo Versa, se trata de Margarito Carbajal Juárez, que a partir de ahora conduce por las calles del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *