Primera sanción ejemplar

Liga MX

Ciudad de México.- El Estadio Jalisco es el primer estadio vetado en México por los gritos homofóbicos ocurridos en el Atlas-Puebla del viernes pasado en la Jornada 2 del Clausura 2020.

La Comisión Disciplinaria informó esta tarde, a través de un comunicado de prensa, la sanción de un partido al inmueble y que el Atlas cumplirá a puerta cerrada contra Xolos en la Jornada 4.

“Se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señalaron.

Al minuto 58 del duelo Atlas-Puebla, el grito prohibido se volvió a escuchar en las tribunas del Jalisco, lo que provocó una llamada de atención por parte del sonido local. Seis minutos más tarde el árbitro central, Adonaí Escobedo, lo volvió a percibir y de acuerdo al protocolo detuvo el duelo unos instantes.

Es el primero de muchos

El estadio Jalisco se convirtió en el primer estadio vetado en México por el grito prohibido que se dio hasta cinco veces en el Atlas-Puebla de la Liga MX.

–Redacción-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *