Problema doble para Rayados

Monterrey

Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey viven una de las peores rachas que han tenido, al ubicarse en los últimos lugares de la tabla general, después de seis jornadas.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que, con el afán de mejorar el rendimiento en el terreno, al técnico Antonio Mohamed se le olvidó la Regla de menores que debe de cumplir, ubicándose en el último lugar de la tabla por los minutos acumulados.

Los Rayados tienen tan sólo tres unidades en el actual Torneo de Clausura, producto de tres empates y tres derrotas, sorprendiendo debido al ser los aun campeones del futbol mexicano.

Además en la Regla 20/11, únicamente tienen acumulado 124 minutos de los 1,000 que necesita para cubrir lo que estipula la Liga MX, Los minutos los han conseguido Jonathan González y José Alvarado, dos jugadores que son suplentes y que en el caso del primero ha aportado más con 122 por solo son 2 del último.

Monterrey podría cumplir con esta regla siempre y cuando González, Alvarado o hasta el propio Eric Cantú, que cuentan con la edad, son convocados al Preolímpico de la Concacaf.

Otro casi similar es el de León que después de perder a José Juan Macías es penúltimo en este rubro con solo 158 minutos repartidos entre tres jugadores: Mauricio André, Daniel Ambriz y Saúl Zamora.

Atlas ya cumplió la Regla

Cabe destacar que a seis jornadas de haber iniciado el Torneo Clausura 2020, las Chivas es el equipo que ya cumplió con la Regla de Menores 20/11, seguido por el Atlas a quien le faltan sólo algunos minutos.

-Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *