PT mantendrá coalición con Morena

Tlalnepantla

Janet H. Bárcenas

Diputados Locales y Federales, Regidores e integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), dijeron en conferencia de prensa, que  mantendrán la coalición para las elecciones del 2021, con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al tiempo que continuarán con su intensa campaña de afiliación en toda la entidad.

El diputado Armando Bautista, coordinador del grupo parlamentario el PT, refirió que hay unidad en el partido y se tienen dirigentes fuertes y capaces ser postulados a candidaturas.

Por su parte Emilio Manzanilla diputado federal por el Distrito 16, refirió que en Tlalnepantla  el PT ya tiene a más de 12 afiliados y que continuarán recorriendo las calles para reclutar a más simpatizantes.

Epicentro del crecimiento

El diputado el diputado Francisco Solorza Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Local, afirmó que Tlalnepantla será el epicentro del crecimiento del PT en el Estado y refirió ahora el partido ya no postulará a agentes externos, porque ya tiene su formación de cuadros políticos.

Dijo sobre el PRI, que es un partido “Zombi”, del que estarán vigilantes que el gobierno del Estado no meta las manos en el proceso electoral; sobre Acción Nacional comentó que tienen una estrategia rancia, que no les dará resultados.

A esta conferencia también asistieron la diputada local Crista Amanda Spohn, la lideresa Zuly Aguirre y Carlos Cruz, cuarto regidor de Tlalnepantla.

Afiliados estatales

En tanto que Ana Yuritzi Leyva, integrante de la Comisión Ejecutiva, aportó que en la entidad el Partido ya tiene 70 mil afiliados, que buscan incluso crecer a 200 mil, ya que el PT, se está constituyendo como la única fuerza de izquierda en la entidad y en el país y tienen una buena referencia en las calles con la gente, y se está haciendo buenos gobiernos en los 10 municipios que tienen en el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *