Rafael Puente Jr. se disculpó de frente con la prensa

Atlas

Ciudad de México.- El DT de Atlas, Rafael Puente del Río, ofreció disculpas a reporteros, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de sus polémicas declaraciones en las que aseguraba que el periodista vive en una ‘zona de confort’. El estratega, en tono serio y hablando de frente fue concreto.

«Si alguno de ustedes se sintió ofendido por mis declaraciones, una disculpa, los respeto mucho». Y es que el último miércoles, al ser cuestionado sobre la presión que tiene por la urgencia de resultados de La Academia, Rafa comparó su trabajo con el de los periodistas.

«El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes. Que es una profesión que he ejercido, que respeto y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. Puedo hacer una larga carrera sin problema».

El cuadro rojinegro visita este sábado la cancha del Azteca para enfrentar a las Águilas del América por la Fecha 6 del Clausura 2020.

Después de discriminar a los periodistas

En días pasados Rafael Puente Jr, en entrevistas discriminó a los periodistas, de quienes aseguró tiene un oficio que los coloca en una zona de confort, al no correr ningún riesgo.

En días pasados, Rafael Puente Jr les dijo a los reporteros que su trabajo los tenía en una zona de confort.

–Agencias-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *