Rayados molestos por caso Pizarto

Monterrey

Nuevo León, Mon.- El caso “Pizarro” sigue dando de qué hablar, aunque el jugador se mantiene bajo las órdenes de Rayados, pero en cualquier momento podría irse y esto molesta a la directiva regia.

Y es que el cierre en la MLS para fichajes es hasta el 5 de mayo, por lo que por parte del Inter de Miami no tiene prisa por realizar el pago de la cláusula de rescisión, situación que no le agrada del todo a la directiva del Monterrey.

Duilio Davino, Presidente de Rayados, reconoció que hay esa incertidumbre que no los deja estar bien, pero de lo que están seguros es que no desean tener en el plantel a un jugador que no quiere estar.

“Sin duda es una situación incómoda, me parece mal manejada, sabemos que FIFA no permite hablar con jugadores con contrato; entonces es molesto, esperemos se pueda resolver de la mejor manera”.

“Sí hay incertidumbre y ya el club en su área correspondiente está viendo la mejor manera de solucionar esto. Al final el que tendrá esa decisión es el jugador, nosotros queremos que se quede, pero tampoco podemos obligar a nadie a estar aquí, así que la decisión será de él”, declaró Davino.

Por lo pronto, el directivo confía en que Rayados levante en la Liga con o sin Pizarro, pues considera que si hay una escuadra que puede ser capaz de hacerlo, esa es la de la Pandilla, tal como lo hizo en el Apertura 2019, despertando desde la Jornada 14 en adelante, terminando con el campeonato.

“No es el arranque que esperábamos pero este equipo puede levantarse y lo ha hecho y si alguien puede levantarse es el Monterrey, así que esperemos así sea”: Duilio Davino, presidente de Rayados.

-Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *