Reaccionó el “Chucky”

Hirving se quitó la mufa y salvó al conjunto napolitano de una derrota este martes por la Fecha 4 de la Champions League.

Nápoles, Ita.- El mediocampista mexicano Hirving Lozano se quitó la mala racha y le dio el empate al Nápoli ante el Salzburgo en el estadio San Paolo.

El jugador azteca fue habilitado por Lorenzo Insigne, quien le dio un pase filtrado. Lozano tomó el esférico y recortó hacia el centro en el área y con un disparo colocado a la base del poste logró el empate definitivo 1-1 ante Salzburgo.

La jugada tuvo su dosis de polémica pues el árbitro Szymon Marciniak de Polonia validó el tanto con ayuda del Videoarbitraje (VAR) pues los jugadores del equipo austriaco pedían una mano de Insigne, mientras que la repetición mostraba a Chucky apenas esquivando el fuera de lugar.

Lozano jugó 85 minutos y además del tanto tuvo un par de disparos que fueron por encima del marco.

Con el empate, la clasificación del Napoli se postergará a la siguiente jornada de Champions, siempre y cuando gane o empate pues con 8 puntos podría ser alcanzado por el propio Salzburgo que tiene 4.

Fue un partido donde los italianos sufrieron mucho en la defensa a tal grado que empezaron perdiendo el partido tras un penal cometido por el defensa Kalidou Koulibaly tras una barrida sobre Hwang Hee-Chan.

El disparo fue acertado por el noruego Braut Haland, quien ya lleva siete goles en cuatro partidos de Champions. El conjunto austriaco tuvo también opciones de ampliar el marcador pero falló y de esta manera quedaron repartidos los puntos entre ambos conjuntos.

Se sacude la mala racha

Hirving Lozano se sacudió una racha de dos meses sin marcar con el Napoli desde el 31 de agosto cuando consiguió su primer gol en Italia en la derrota 4-3 ante la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *