Realizan obras de impacto social en San Mateo Ixtacalco

Janet H. Bárcenas

El gobierno de Cuautitlán encabezado por Ariel Juárez Rodríguez supervisó el avance de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura sanitaria urbana, en San Mateo Ixtacalco que se realizan con parte de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF) 2019.

Con asistencia de Karla Aguilar Talavera, de subsecretaria de Desarrollo Social del Estado de México, el Alcalde constató el avance de los trabajos que consisten en la  introducción de drenaje sanitario en el tramo del cárcamo de bombeo La Merced-calle Mirador, con lo que se beneficiará a más de 800 personas y que representan una inversión de 4 millones 13 mil 826.26 pesos.

Así como la construcción de la pavimentación con mezcla asfáltica de mil 380 metros cuadrados en el tramo de la calle Miraflores-La Merced, en donde también se realizan pozos de visita, renivelación, construcción de guarniciones y banquetas, con un costo de 2 millones 509 mil 819.43 pesos. En tanto que en la cerrada López, se realiza la construcción de drenaje sanitario para beneficiar a 200 personas, con una inversión de 228 mil 862.69 pesos.

Drenaje sanitario

Con recursos del FISMDF 2019, por un monto de 9 millones 976 mil 618.20 se está llevando a cabo la introducción de drenaje sanitario en la comunidad de Tlaxculpas, para beneficiar a mil personas, en su tramo de avenida Santa María a cerrada Benito Juárez en su segunda etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *