Realizan sesión de Cabildo en Santa Elena

Janet H. Bárcenas

Al celebrar la Quinta Sesión de Cabildo Itinerante, en el conjunto urbano Santa Elena, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, escuchó las peticiones de los habitantes y refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente con los ciudadanos para resolver las necesidades prioritarias y transformar la calidad de vida, así como reforzar el tejido social.

Con la asistencia de los integrantes del cabildo, directores de área y personal del gobierno municipal, Juárez Rodríguez escuchó las peticiones que en su mayoría tienen que ver con solicitud de servicios de limpia, agua, bacheo, apoyos asistenciales y de seguridad.

Demandas laborales y administrativas

El Ejecutivo Municipal informó a los vecinos que su gobierno destina gran parte de los ingresos por pago de derechos a atender demandas laborales y administrativas de empelados y proveedores del gobierno anterior, sin embargo, precisó “Se están destinando tanto recursos federales como propios para obra pública, por lo que estamos atendiendo las necesidades de todos”.

Los ciudadanos pidieron efectiva respuesta a sus peticiones, ya que no han encontrado eco en otros gobiernos, por lo que el Presidente Municipal pidió a los directores de área dar soluciones inmediatas a la problemática planteada.

Cabildos Itinerantes

Cabe destacar que durante los Cabildos Itinerantes el Gobierno de Cuautitlán lleva a las comunidades mesas de atención de todas las direcciones, coordinaciones e institutos, para otorgar de forma directa servicios y apoyos a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *