Reconocerán talento juvenil en Ixtapaluca

Isabel Rojas

Con la finalidad de reconocer al talento juvenil en Ixtapaluca, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) lanzó la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud, en donde podrán participar las y los ixtapaluquenses que tengan entre 15 y 35 años de edad. El certamen contempla las siguientes categorías: mérito deportivo, cultural y mejor banda musical del año.

Además de protección ambiental, mérito a la labor social, emprendedor, académico y organización juvenil del año.

Selección de las propuestas

La importancia de este galardón, señaló, es incentivar a la juventud y hacerles saber a las y los jóvenes que no están solos, que este gobierno les apoya e impulsa en sus proyectos.

La selección de las mejores propuestas se hará por medio de votación en las redes sociales. Habrá un finalista por cada categoría y también se entregarán menciones honoríficas a servidores públicos, asociaciones civiles, deportistas, independientemente de estas categorías.

El evento de premiación se llevará a cabo el 7 de diciembre en el auditorio In Xóchitl In Cuicatl, en el Cerro del Tejolote, donde habrá demostraciones de expresiones artísticas urbanas como hip hop y futbol street, además de la entrega de trofeos y diplomas.

Para participar

Los interesados en participar, deberán descargar el formato de inscripción y mandarlo vía Facebook Instituto Municipal de la Juventud Ixtapaluca 2019-2021 con un documento en el que detallen sus logros y méritos en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *