Regala flores mexiquenses y  apoya al DIFEM 

Metepec 

Laura Velásquez 

Durante este 13 y 14 de febrero, en el Patio Central de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) están a la venta arreglos florales que fueron hechos con la donación de más de 8 mil flores de productores que conforman el corredor florícola del sur de la entidad, las ganancias que se recauden durante estos dos días se donarán para apoyar a pequeños en lactancia de la Casa Hogar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Está actividad, que realizan conjuntamente el voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) y productores de flores del sur del Estado de México, tiene alcance social y a su vez, celebrar al Amor y la Amistad a través de regalar flores mexiquenses.

En el marco de este 14 de febrero, las más de 8 mil flores fueron donadas por productores mexiquenses, que a través de sus manos dan valía a la actividad y a su vez demostrar la amistad y amor por medio de una rosa, una gerbera o con gladiola.

Recaudación de recursos 

Irlanda Portillo DÍaz, presidenta del Voluntariado de SEDAGRO, precisó que el propósito de esta actividad es el lograr recaudar la mayor cantidad de recursos por medio de la venta de arreglos florales, esto ayudará a apoyar a la casas hogar del DIFEM.

Señaló que está acción se logró la ayuda contundente de productores del corredor florícola que integra a los municipios de Tenancingo, Villa Guerrero y Coatepec Harinas, quienes se sumaron con flores, principalmente rosas de diferentes colores y tamaños.

Además de exponer la belleza de las flores mexiquenses, la actividad traspasó sentimientos, conmovió a los asistentes que además de llevarse un arreglo bonito y de calidad, colaboraron con una causa social que ayudará a pequeños que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *