Regresan al Tri “Chicharito”, “Tecatito”

“Tata” Martino dará a conocer una lista de 30 jugadores para enfrentar a Estados Unidos y Argentina.

Ciudad de México.- El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino le dará oportunidad nuevamente a Héctor Herrera, Jesús Corona y Javier Hernández para enfrentar a Estados Unidos y Argentina los días 6 y 10 de septiembre en Nueva Jersey y San Antonio, respectivamente, dentro de la Fecha FIFA.

“Tata” Martino entregó una lista de convocados integrada por 31 jugadores con estas tres novedades, pero sin Diego Lainez, quien no le ha llenado el ojo al Tata pero que por ser Fecha FIFA podría jugar con la Sub-22 que deberá convertirse en el Tri Olímpico el amistoso contra Japón en Celaya.

Héctor Herrera no era llamado desde Rusia 2018, pues pidió no ser convocado por problemas personales, el trámite de su pasaporte europeo y su fichaje con el Atlético de Madrid.

Ahora regresará junto a Chicharito, que no ha jugado con el Tri desde marzo porque para Copa Oro pidió ausentarse por su paternidad, mientras que “Tecatito” no era llamado desde octubre, tras lo cual tuvo una polémica con Martino porque en una ocasión pidió no ser llamado argumentando una lesión que el Porto no justificó.

Otros convocados también serán Marco Fabián, Miguel Layún e Hirving Lozano, quienes por lesión se perdieron la Copa Oro, así como Edson Álvarez y Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Diego Reyes, quienes acaban de cambiar de club.

La lista será completada por otros jugadores que estuvieron en la Copa Oro, como Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna, Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, entre otros.  –Redacción-

Regresan los que andaban ausentes

El “Tata” Martino dará a conocer una lista de 30 jugadores para enfrentar a Estados Unidos y Argentina, para cuándo estará de vuelta Héctor Herrera luego de varias polémicas por su ausencia desde Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *