Rehabilitan Parque Comunitario en Lomas Cadete

Janet H. Bárcenas

Para el beneficio de cerca de 5 mil habitantes de la colonia Lomas del Cadete, la alcaldesa Patricia Durán Reveles, entregó la rehabilitación del parque Bajada de Xicoténcatl, en el que se transformaron 746 metros cuadrados del espacio público, destinado a la convivencia familiar.

La rehabilitación del parque se realizó con recursos municipales que fueron invertidos en la colocación de bardas, malla ciclónica, luminarias y pinta de la cancha de usos múltiples colocación de canastas de basquetbol, porterías para futbol, juegos infantiles niños, mesas y bancas y el remozamiento las áreas verdes.

Trabajan por la seguridad humana

La presidenta municipal, dijo al entregar el parque a los vecinos de Lomas de Cadete, que su Gobierno está trabajando por la Seguridad Humana, brindado entornos adecuados a los naucalpenses para la convivencia y la práctica de deportes.

“Podemos generar un cambio total en un joven si, en lugar de estar consumiendo una droga o cometiendo un delito, pueda estar jugando futbol, cambiamos la vida de ese joven totalmente, por ello hay que organizar actividades para todos y cuidar este espacio”, resaltó Patricia Durán.

El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, agradeció la labor de los trabajadores del Municipio, en especial de los sindicalizados, por transformar un lugar abandonado en un espacio para la convivencia familiar, “Con intervenciones como esta se genera un cambio de perspectiva de la vida”.

A nombre de los habitantes de la zona Virginia Bustos García, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de esta colonia, agradeció  la rehabilitación del Parque  y dijo que de inmediato se organizarían para concretar ligas de futbol, basquetbol y voleibol en este espacio.

«Estos espacios que estamos rescatando, son para ustedes. Las niñas y los niños merecen ser felices, merecen recordar que su infancia fue feliz porque tuvieron amor de su familia y tuvieron espacios de recreación y diversión, además de fomentar su talento deportivo”: Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *