Reparan trampa mortal para automovilistas en el Hípico

Laura Velásquez

Este inicio de semana, en Heraldo Estado de México se reportó una reparación a medias sobre la calle Mariano Zúñiga en el Hípico en Metepec, sitio que solo tenía como señales de precaución un par de llantas grandes, no obstante, el daño también estaba acompañado de un enorme bache que impedía el paso tranquilo y seguro de los automovilistas quienes después de utilizar el Distribuidor Vial Salvador Díaz Mirón disminuían la velocidad para evitar accidentes y daños en los vehículos.

Al respecto, el Ayuntamiento de Metepec, informó que personal de Obras Públicas realizó en días previos las reparaciones debido a que en el punto se generó una fuga de agua subterránea, no obstante, el trabajo no se completó y este lunes regresaron a terminar la reparación que desde un inicio debió quedar al cien por ciento.

Empeoró con la temporada de lluvias

Con maquinaria e insumos, los trabajadores acudieron al punto a quitar las llantas atravesadas y lodo para reparar la vialidad, dejar el pavimento en buenas condiciones y dejar la vialidad libre de obstáculos así como peligros.

Cabe destacar que debido a la temporada de lluvias, la avería que se ubicaba en el punto creció y ocupó cerca de la cuarta parte de la vialidad además de que se formó un bache que es difícil de librar debido a que por el sitio pasa gran cantidad de automovilistas que disminuyen la velocidad para esquivar la afectación en el pavimento.

Evitan accidentes

Algunos vecinos indicaron que con las lluvias de los últimos días es muy peligroso circular porque no estaba terminada la reparación, sin embargo, fue un alivio que ya esté bien el lugar y con esto, eviten accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *