Rindió protesta Vicente Rivera como edil de Ocuilan

Ocuilan

Laura Velásquez 

 A casi dos semanas y media del siniestro aéreo en Morelos en el que perdió la vida el presidente Municipal de Ocuilan, Félix Linares González, este martes, Vicente Rivera Fuentes rindió protesta como alcalde suplente y aseguró que, dará continuidad al proyecto que inesperadamente dejó pendiente del edil municipal constitucional. 

En sesión de Cabildo, Rivera Fuentes, reconoció que asumir el cargo de presidente municipal sustituto no es fácil, mucho menos, dadas las circunstancias en las que se derivó la sucesión, no obstante, es una responsabilidad que acató por ley y convicción política.

«El destino y las normas legales me ponen hoy en esta toma de protesta. No se trata de un nuevo gobierno ni de una nueva administración, es categóricamente la continuidad del proyecto que inesperadamente dejó inconcluso nuestro amigo el Dr. Linares», dijo.

Reiteró a la familia de Félix Linares su solidaridad así como disposición de trabajo conjunto dadas las cualidades de gestión administrativa que poseen, asimismo, reconoció la civilidad política de los integrantes del Cabildo y todos los integrantes de las áreas del ayuntamiento ante este hecho y les dio garantía de respeto a sus derechos laborales.

«Me he subido a este barco para tomar el timón de una ruta que han iniciado y no puede tener un cambio de dirección, me anexo a este equipo de trabajo en el mismo rumbo y dirección», puntualizó.

Reafirmó que todos los integrantes de la administración municipal de Ocuilan trabajarán con transparencia, eficiencia y resultados. Asimismo, consideró que en temas como la seguridad, cuidado al medio ambiente, desarrollo turístico, agricultura, comercio y la atención a grupos vulnerables los tres niveles de gobierno son corresponsables.

«Tenemos que estar cerca de los ciudadanos y trabajar al margen de ideales o posturas políticas o partidistas», puntualizó.

Posteriormente, mencionó que quedan dos años de administración local, tiempo que consideró benéfico para demostrar la responsabilidad que conlleva el trabajo al frente del municipio.

Adelantó que en una ó dos semanas realizará un recorrido por el municipio para establecer diálogo con los delegados del municipio para conocer qué avances registraron y los pendientes que tienen para concluirlos.

«En Ocuilan hay unidad, hay gobernabilidad y la idea es de seguir con el proyecto encaminado», reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *