Robert Pattinson, podría ser Batman

The Batman, dirigida por Matt Reeves, estrenará el 25 de junio de 2021

Variety informó que Robert Pattinson, actor conocido por haber sido el protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en negociaciones con los estudios Warner Bros. para interpretar al nuevo Batman en la película que dirigirá Matt Reeves.

Sin embargo, el mismo sitio también indicó que por el momento sólo se tratan de charlas, pues aún no se ha firmado ningún contrato. Sin embargo, también se dice que para Warner este actor es la mejor opción que tienen hasta el momento.

Asimismo, horas más tarde TheWrap también informó que Nicholas Hoult, quien dio vida a Bestia en las recientes películas de X-Men, también suena fuerte para interpretar al nuevo hombre murciélago, pero hasta el momento «no se ha tomado una decisión y nada es oficial» para ninguno de los dos actores.

Cabe destacar que aunque las últimas actuaciones de Pattinson han sido bastante elogiadas debido a su incursión en el cine independiente, aun así los usuarios de las redes sociales dejaron saber su descontento sobre esta posible elección. Sin embargo, otro sector, aunque más pequeño, ha brindado su apoyo a quien una  vez fue Edward Cullen, pues aseguran que las mismas críticas se hicieron hacia Ben Affleck y terminó interpretando a uno de los mejores Batman del cine.

La película a cargo de Reeves llevará por título The Batman y tiene contemplado su estreno para el 25 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *