Saldo blanco en Operativo Mochila

Amecameca

Ma. Isabel Sánchez L.

Estudiantes de nivel bachillerato de Amecameca, pasan la prueba del Operativo Mochila al realizarse de manera sorpresiva esta actividad preventiva que se aplica de manera periódica en escuelas con el apoyo de padres de familia, derechos humanos, policía municipal y personal del DIF que buscan salvaguardar la integridad de los docentes y alumnos.

En esta actividad también participó la unidad canina que detecto, materiales de escuela, como tijeras, medicamentos, aerosoles, materiales sin riesgo para los alumnos del Colegio de Bachilleres Número 2, la preparatoria 271 y otros centros escolares.

Padres de familia reconocieron la labor de las instituciones que se ocupan de atender a los niños y jóvenes de Amecameca.

Artículos prohibidos

Los menores fueron informados de los artículos que están prohibidos dentro de las aulas, para resguardo de su seguridad y sus compañeros, asimismo fueron informados de los servicios que proporcionan las instituciones involucradas para que los niños y jóvenes se acerquen y tengan acompañamiento en sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *