Santos será buena medida: Sauro

Los Diablos quieren probar que pese al mal torneo, la distancia con el puntero no es tanta.

Pese a que el torneo Apertura 2019 no fue el esperado y el equipo está fuera de la liguilla, los Diablos Rojos quieren probar su calidad en el cierre de torneo, en casa ante su afición, por eso el defensa Gastón Sauro aseguró que buscan dar un buen encuentro y quedarse con los tres puntos frente a Santos, puntero de la competencia.

“Este último partido se encara con muchas ganas, porque hay un cambio de entrenador de cara a lo que viene y lo que será el próximo torneo; para nosotros es muy importante empezar desde ya a cambiar esta situación y dejar una buena imagen para lo que vendrá. Es una buena medida de ver que no debe haber tanta distancia entre Toluca y Santos Laguna, que es el puntero del campeonato”, dijo el defensa en conferencia de prensa.

Sauro señaló que se comprende que la afición esté “dolida, como estamos nosotros, porque uno quiere ser protagonista del torneo, no estar en esta situación pero bueno, a veces las cosas no salen de la mejor manera. Si bien en la Copa hemos ganado todos los partidos, en el campeonato hemos sido irregulares, y al ser irregulares en un torneo corto, no te dan los tiempos después para estar dentro de los protagonistas”.

Así, el argentino dirigió el siguiente mensaje a la afición: “Es entendible que estén enojados porque el hincha va al estadio a ver un buen espectáculo, a ver que su equipo gane, que los jugadores rindan y ver que su equipo es protagonista, y nos encontramos en una situación donde eso no está ocurriendo, y por eso desde ya, hay que cambiar esta imagen, mejorar el funcionamiento colectivo y a partir de lo colectivo creo, que las individualidades van a empezar a resaltar”.

Sauro señaló que tras el relevo en el banquillo, los integrantes del plantel deben hacer una autocrítica y a partir de eso buscar el crecimiento como grupo y de manera individual.

“Esperemos que el nuevo entrenador venga, se sienta cómodo y lo haga de la mejor manera y nosotros vamos a estar a disposición de él. Estamos muy entusiasmados de poder iniciar la próxima temporada con todo, como merece el Deportivo Toluca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *