Sauro hablará en la cancha

Los Diablos se preparan para recibir en el Infierno a Monarcas Morelia, en la reanudación del Torneo Apertura 2019.

El defensa Gastón Sauro, último refuerzo de los Diablos aseguró que su principal preocupación es “hablar en la cancha”, demostrando un buen rendimiento con el equipo, y es que consideró más que una presión, llegar a Toluca es una gran satisfacción, por lo que espera “estar a la altura”, y aportar al buen paso de los rojos.

Así, explicó que llegar a Toluca no lo toma como una presión, “porque llego a un gran club a una gran institución estoy feliz de llegar acá. Voy a dar todo de mí para estar a la altura y para ayudar al equipo, por mí es una satisfacción no una presión”.

El argentino aseguró que entiende a la afición, que espera buen rendimiento de quienes integran el plantel escarlata, y señaló: “La única manera de responderle al hincha es rindiendo dentro de la cancha. Yo voy a tratar de hacer eso. Las palabras realmente de mucho no sirven si uno no lo acompaña dentro del campo con rendimiento”.

Sobre el acompañamiento en la central escarlata con Jonatan Maidana y Fernando Tobio, señaló:

“Hicimos un buen trabajo, estuvimos sólidos y esperemos continuar de esta manera. No era fácil porque el campo no estaba en las mejores condiciones, pero sacamos adelante un partido que en los papeles uno lo tiene que ganar, pero hay que ganarlo luego en el campo. Así que estoy muy contento por el triunfo”.

Finalmente, Sauro consideró que el ánimo del equipo es muy bueno tras la victoria, y todo está puesto para buscar un triunfo más el fin de semana en casa, en partido de la Liga.  –Redacción-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *