Se cumplen objetivos en la playa

De acuerdo a los planeado, se concluyó con el trabajo de playa en Acapulco y seguirán en ésta ciudad.

Los Diablos Rojos del Toluca concluyeron la intensa etapa de preparación en Acapulco, Guerrero, con objetivos cumplidos, por lo que ahora pueden afrontar con las mejores armas los cinco encuentros de preparación previo al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Diablos respondieron de la mejor manera a los intensos trabajos a doble sesión, de acuerdo al programa del cuerpo técnico encabezado por Ricardo La Volpe para esta pretemporada, por lo que dijeron adiós a las playas de Acapulco, para volver a casa donde se enfocarán más al trabajo táctico, teniendo su primera prueba el 26 de junio, en choque con el representativo de Toluca FC categoría Sub-20.

Toluca tiene que ser protagonista

La calidad del plantel y el trabajo de preparación, que marcha de manera inmejorable, da a los Diablos Rojos las armas para buscar un gran torneo en el Apertura 2019, aseguró el colombiano Felipe Pardo, quien se dijo feliz de afrontar una nueva etapa con el equipo, con un objetivo claro, el de poder calificar y ser campeón.

“Es un equipo que tiene con qué, tiene que ser protagonista dentro y fuera, creo que de la forma como terminamos el torneo anterior fue muy buena y empezando así el torneo mucho mejor, vamos a hacer un gran torneo”, señaló Pardo.

Consideró que la competitividad en el plantel escarlata es un buen signo, y se reflejará en el terreno de juego una vez que arranque la Liga. “Así debe de ser, este es un equipo que debe tener esas ganas de ganar, esos deseos de querer más; estamos por un objetivo que es poder calificar y ser campeones, entonces vamos a trabajar duro para eso”, manifestó.

El colombiano habló en especial del trabajo en Acapulco y destacó: “Siempre los entrenos exigentes, el clima muy bueno, nos ayudó bastante para salir siempre de la rutina; hubo unos entrenos fuertes donde tocaba exigirse para así tener una gran reserva para el torneo”.

“Sigo feliz con la gente, con el apoyo y el cariño que me han brindado y lo único que puedo decirles es que apoyen al equipo, que nos den mucha fuerza y que sean el jugador número 12, que con el apoyo de ellos vamos a sacar esto adelante y vamos a hacer un gran torneo”, Felipe Pardo, jugador del Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *