Se garantizó la seguridad durante El Buen Fin en Texcoco

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que Texcoco es la región que más va a crecer comercialmente en la entidad.

Youssef Buendía Huerta

Este Buen Fin, el gobierno municipal de Texcoco, reiteró su compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a ciudadanos y comerciantes de esta localidad para que aprovecharan las ofertas que se tuvieron programadas.

Fue en la plaza comercial Gran Patio Texcoco, donde la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, junto con Laura González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pedroso González, Director General de Comercio de la Secretaria de Desarrollo Económico y Víctor Manuel Martínez Mayén, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Director de Desarrollo Económico Juan Carlos Alarcón, donde inauguraron el Buen Fin, en este municipio, como parte de este programa nacional para reactivar la economía en el país.

Ahí, Falcón Venegas presentó ante los asistentes al Director de Seguridad Pública Alfonso Valtierra Guzmán, junto con el Subdirector Operativo Jonathan Prieto y el Subdirector de Tránsito y Movilidad, quienes fueron los encargados de brindar seguridad para que los ciudadanos realizaran sus compras con tranquilidad.

Región que más va a crecer

Por su parte, Laura González Hernández, señaló que aunque se inauguró el Buen Fin en la ciudad de Toluca, adelantó que la inauguración de Texcoco fue importante, porque es la región que más va a crecer comercialmente en el Estado de México.

“Es una región que no vamos a dejar, que queremos detonar en la región oriente, creemos y confiamos en Texcoco, es un municipio que merece retomar el liderazgo que siempre ha tenido”, expresó.

Por ello, se comprometió a apoyar con todas las acciones necesarias para que Texcoco siga siendo referente en el Estado de México y en la zona oriente, recordó que el Estado de México se comprometió a incrementar el cinco por ciento las ventas con respecto al año anterior.

Por su parte Juan Pedrozo González, reconoció la importancia de esta zona para el gobierno del estado de México, sobre todo para el sector comercio con quien se espera una derrama económica de más de 10 millones de pesos, con la participación de más de 100 mil empresas y las que se sumen a esta campaña en forma segura.

“Hemos hecho una gran inversión en seguridad y esto nos ha permitido poder estar más tranquilos todo el año, pero este fin de semana en especial nuestros comandantes van a hacer lo posible para que nuestros ciudadanos puedan hacer sus compras con tranquilidad”: Sandra Luz Falcón Venegas, alcaldesa de Texcoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *