Se suman al Verde Ecologista regidores y lideres sociales del Edoméx

María Teresa Pérez

Este lunes se incorporaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tres regidores de los municipios de Ecatepec, Chicoloapan y Jaltenco, que obtuvieron el puesto a elección popular por el del Partido Encuentro Social (PES), así como un ex coordinador estatal y varios dirigentes regionales.

PVEM sin relación con el PRI

En su intervención la tercera regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Laura Beatriz Jiménez Sígala, la segunda regidora de Jaltenco, Deisy Escobar Espinoza y el segundo regidor de Chicoloapan, Andrés García; mencionaron que decidieron sumarse al Verde Ecologista, debido a que este organismo político es acorde para establecer acciones en beneficio de los habitantes.

Por su parte Daniel Volbré, ex coordinador de movimientos sectoriales del PES, quién también se incorporó al Verde Ecologista, dijo que actualmente el PVEM, ya no tiene relaciones partidistas con el PRI.

También, anunciaron su adhesión al PVEM , Jessica Villamil Trujillo, dirigente regional y ex suplente de la alcaldía de Tultitlán en el periodo 2009-2012; y ex representantes del PES en Ecatepec, Chicoloapan, Otumba y Tultitlán.

Militantes

En conferencia el dirigente municipal en Ecatepec del PVEM, Tassio Ramírez dijo que con esta incorporación al partido suman cerca de 26 mil militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *