Segunda etapa de la trilogía

Atletismo

Con la participación de más de dos mil corredores, se realizó la segunda etapa de la trilogía rumbo al Toluca Maratón2020, con una distancia de 21, 15 y 10 kilómetros, justa organizada por Reto de Altura.

En el banderazo de salida y premiación de la carrera estuvieron presentes el décimo sexto regidor, Eymar Gutiérrez Ramírez, y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), David Gutiérrez Figueroa, que brindó apoyo en la gestión logística para el éxito de esta edición.

Los ganadores de la distancia estelar de 21K fueron Sara Reyes Díaz, con un tiempo de 1 hora 8 minutos; el segundo, Jared Iván Navarro Chávez, con 1 hora 13 minutos 13 segundos, y tercero, Antonio Reza Gómez, con 1 hora 14 minutos 23 segundos.

Mientras que los primeros tres lugares de los 15K fueron para Héctor Peñaloza Sánchez, con 1 hora 2 minutos 25 segundos; Álvaro González López, con 1 hora 8 minutos 36 segundos, y Aldo Saldívar Saturnino, con 1 hora 11 minutos 2 segundos.

Asimismo, los ganadores de 10K fueron para, en primer lugar, Arturo Malaquías con 39 minutos 54 segundos; en segundo, Benjamín Paredes con 40 minutos 20 segundos, y en tercero, José Antonio Lara Suárez con 41 minutos 32 segundos.

Por una carrera más

Una gran respuesta de los amantes del atletismo en la capital mexiquense dentro de esta justa, quienes ahora se preparan para este 29 de marzo en Toluca el Maratón 2020.  –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *