Servicio de grúas gratuitas para automovilistas que transiten por Ecatepec

María Teresa Pérez

El presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, dio inicio al programa Auxilio Vial Gratuito en donde seis grúas auxiliarán a los automovilistas y evitar que se registren actos de corrupción.

Las grúas brindarán el servicio las 24 horas y estarán en las principales vialidades de la demarcación y los automovilistas que lo requieran podrán contar con el servicio de forma gratuita.

Vilchis Contreras informó que los módulos de Auxilio Vial Gratuito estarán ubicados en avenida José López Portillo, a la altura de Fovissste; vía Morelos y avenida Primero de Mayo, vía Morelos a la altura de la clínica 76, avenida Palomas y avenida Central, y sobre avenida Central, a la altura del Periférico.

El alcalde anticipó que en una primera etapa liberarán las vías que registran mayor afluencia de vehículos de aquellas unidades particulares o de transporte público, para evitar congestionamientos, además de que los ciudadanos podrán trasladar sus autos a algún taller o a sus domicilios dentro de la demarcación municipal.

Corralón municipal

La segunda etapa consistirá en la instalación de un corralón municipal con tarifas oficiales, con el objetivo de combatir la corrupción.

“Esta es una primera etapa, queremos llegar hacia donde esté la gente que se le descompone su vehículo sobre las vialidades y que ello no sea una mortificación, pues a veces un arrastre cuesta casi la mitad del valor de los vehículos. Esto nos va a permitir salvaguardar los vehículos, pero principalmente a las personas”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *