Sigue EdoMéx en Rojo, se mantienen abiertos pequeños negocios: ADMM 

Toluca 

El gobernador informó que se ha estabilizado los contagios, sigue a la baja la hospitalización y la ocupación hospitalaria actualmente es de 55 por ciento. 

Laura Velásquez 

Continúa el Estado de México en Semáforo Rojo pero sigue la apertura de pequeños comercios, no obstante, se trabaja para mantener el equilibrio entre las medidas de prevención y las actividades económicas, destacó el Gobernador, Alfredo del Mazo Maza. 

En un mensaje a los mexiquenses, el Titular del Ejecutivo Estatal, informó que se ha estabilizado el número de contagios, sigue a la baja la hospitalización y la ocupación hospitalaria actualmente es del 55 por ciento, pero deben continuar las medidas de prevención e higiene para evitar que el ritmo de contagios por COVID-19 crezca. 

Regreso seguro y ordenado 

Del Mazo Maza, reiteró que el regreso a las actividades debe ser seguro y ordenado, pero se requiere de la solidaridad y responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos para lograr el cometido. 

Señaló que en apoyo a los pequeños negocios protegen el empleo, por ello, continúa la apertura de papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias, tiendas de electrónicos, estéticas, tintorerías y talleres con el cuidado de no generar aglomeraciones. En tanto, la industria manufacturera así como restaurantes, hoteles, centros comerciales y tiendas departamentales seguirán en operación y el cupo máximo es del 30 por ciento. 

“En pleno regreso a las actividades, es importante redoblar esfuerzos para cuidar la salud y no bajar la guardia, evitar los contagios, la mejor manera de hacerlo es guardar la sana distancia y usar cubrebocas”: Alfredo del Mazo Maza, gobernador del EdoMéx.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *