Sigue la cosecha de medallas

Lima, Perú.- El joven morelense de 17 años de edad Patricio Font Nelson ganó la décima medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Patricio superó al canadiense Dorien Llewellyn, quien se quedó con la plata con 10 mil 430 puntos, y al estadounidense Adam Pickos, que se llevó el bronce al acumular 10 mil 140 puntos tras dos rondas de competencias.

El esquí acuático mexicano también entregó una presea de bronce con Carlos Lamadrid, quien logró este mismo metal en los Panamericanos de Guadalajara 2011, en la prueba de slalom.

Medalla de bronce y plaza olímpica en Tiro deportivo

La mexicana Alejandra Ramírez Caballero se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de fosa femenil en el tiro deportivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, resultado con el que también se adjudicó la plaza olímpica de la modalidad a Tokio 2020.

En la final de fosa femenil, la jalisciense se metió al tercer lugar del podio con 26 puntos, mientras que las estadunidenses Ashley Carroll y Rachel Tozier hicieron el 1-2 en el podio con 40 y 37 unidades, respectivamente.

Asimismo, es la segunda de la disciplina, pues su compañero Jorge Orozco consiguió la primera para el país, en fosa, en el Campeonato de Las Américas en noviembre pasado.

Aporta Beatriz Briones el noveno oro a México

La atleta León Beatriz Briones Fragoza, de 20 años de edad, ganó el noveno oro para México en el canotaje de velocidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la laguna Albufera Medio Mundo de la capital peruana, la originaria de Tijuana, Baja California, y quien vive su primera experiencia continental, conquistó la prueba de kayak de una plaza en distancia de 500 metros (K1 500m) con tiempo de 1:52.552.  –CONADE-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *