Sin definirse al Campeón de Goleo

Son varios los delanteros que tienen amplias posibilidades de llevarse el título de goleo individual en el presente Apertura 2019 de la Liga MX.

Ciudad de México.- La disputa por el título de goleo individual del Apertura 2019 se define en la siguiente Jornada 19, la última del torneo regular. Son cinco los jugadores que tienen amplias posibilidades de alzar este reconocimiento como el máximo romperredes y coronar de esa manera su buen nivel individual.

Todo parece indicar que el argentino Mauro Quiroga será quien se lleve el título, pero detrás de él hay otros delanteros que están sellando una temporada de gran nivel, por lo que cualquier cosa puede pasar en la recta final del campeonato mexicano.

Mauro Quiroga

El delantero del Necaxa tiene hasta el momento 12 anotaciones y lidera la tabla de goleadores de la Liga MX.

No sería nada raro que el delantero culmine con uno o dos goles más su gran actuación en el actual torneo y llegar a la Liguilla como el delantero a seguir. De obtener este título, sería el primero que el jugador logre en México.

Alan Pulido

Pulido lleva 10 goles anotados en el presente Apertura 2019. En promedio, cada 150 minutos se hace presente en el marcador quien alguna vez jugara para Tigres y Olimpiacos de Grecia.

Chivas todavía pelea por un lugar en la Liguilla, por ello no hay duda de que Pulido buscará hacer esos goles que necesitan para sellar su buen papel como el mexicano con el mejor registro goleador del presente.

André-Pierre Gignac

El galo de los felinos, es el único que ya sabe lo que es ser Campeón de Goleo en la Liga MX: lo hizo en el Clausura 2016 y Apertura 2018. Es verdad que Tigres no vive su mejor momento, pero nunca se puede descartar a un artillero de la talla de Gignac, que en cualquier instante puede despertar y hacer varios goles.

Julio Furch y Brian Lozano

Los jugadores del Santos Laguna, líder absoluto del torneo, comparten la misma cifra de goles y han sido vitales para el excelente momento que el equipo de Torreón vive: de los 38 goles que el equipo de la Comarca Lagunera lleva en este certamen, 18 son de ellos.

Santos con dos opciones

La escuadra de Santos Laguna tiene dos posibilidades de tener el título de goleo, sin embargo alguna de las dos opciones tendrían que hacer un hat trick en la última jornada y esperar que los demás no hagan goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *