Star Wars tendrá nuevas películas y estas son las fechas de estreno

La saga de ciencia-ficción «Star Wars» estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, anunció este martes Disney en un comunicado.

Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegarán a los cines coincidiendo con las vacaciones navideñas, un periodo reservado habitualmente para los grandes estrenos cinematográficos y los filmes que prometen arrasar en taquilla.

Entre los proyectos de «Star Wars» en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de «Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi» (2017), así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia-ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie «Game of Thrones».

Por ahora no se sabe si las tres películas anunciadas hoy martes de «Star Wars» corresponden a alguno de esos proyectos en desarrollo.

La saga ideada por George Lucas estrenará en diciembre «Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker», cinta que cierra su tercera trilogía y que, bajo la dirección de J.J. Abrams, incluye en su reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *