Suma un punto en el Puerto

Con gol de Kevin Castañeda, los Diablos rescataron la igualada 1-1 ante Veracruz, en el “Pirata” Fuente

Con anotación de Kevin Castañeda en tiempo de reposición, los Diablos Rojos salvaron el empate 1-1 ante Veracruz, en duelo de la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX, resultado que permite a los de Toluca llegar a 12 unidades en la competencia.

Los Diablos mostraron iniciativa en el arranque, consiguiendo generar peligro al 4’, con desborde por el sector de la izquierda. El avance concluyó con un disparo de Felipe “Pipe” Pardo desde afuera del área, pero el balón se fue por encima de la meta rival.

A los Diablos les faltó tener la precisión, lo que permitió a Veracruz generar peligro. Así ocurrió al 8’, con un tiro libre que ejecutó el veterano Ángel Reyna; pero Alfredo Talavera atajó.

El 0-0 se mantuvo en el primer tiempo, a pesar de que los Diablos cerraron con par de disparos. Un tiro de media distancia de Rodrigo Salinas que se fue desviado, al 42’, y al 45’, un remate de Canelo en tiro de esquina, que también se fue por encima de la meta.

Veracruz presionó en la segunda mitad y al 69’ se presentó una polémica jugada. El atacante Diego Chávez buscaba el remate de cabeza y en acción defensiva Luis Hernández levantó la pierna.

La acción tuvo que ser revisada en el VAR y Luis Enrique Santander sancionó el penal a favor de Veracruz.

Cobró el tiro Paul Carrasco, que atajó Talavera, pero el esférico le quedó al chileno, quien cruzó para marcar el 1-0.

Intentando aguantar el marcador, Veracruz dejó correr el tiempo, pero lo pagó recibiendo la anotación del empate en tiempo de reposición.

Un derechazo del juvenil Kevin Castañeda dejó parado a Sebastián Jurado para rescatar el empate para los Diablos al 93’.

Giovanny León se animó a intentar otro tiro al arco al 95’, pero en esta ocasión Jurado logró contener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *