Superan a las Diablas

Las Diablas cayeron como visitantes ante el Atlas.

Guadalajara, Jal.- En condición de local, las Rojinegras del Atlas vencieron tres goles por cero a las Diablas Rojas del Toluca en el partido de la última fecha doble del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La Academia llegó a 19 unidades, luego de adueñarse de las unidades en juego, mientras las mexiquenses permanecen con 18 puntos acumulados y habrán de esperar al siguiente compromiso para volver a sumar.

La primera jugada emocionante del partido corrió a cargo de Alison González, quien con un punterazo conectó con la esférica poniéndola en el travesaño dejando escapar la oportunidad de abrir el marcador antes de minuto cinco.

Al minuto, Fabiola Ibarra bajó la pelota de manera espectacular dibujando una diagonal retrasada a favor de Iturbide quien se acomodó la pelota con la zurda y definió con la derecha abriendo la puerta de las Diablas Rojas del Toluca antes de llegar a los primeros 20 minutos de juego.

Alison González, bien ubicada dentro del área y de frente a Dayán Téllez, estuvo muy cerca de hacerse del segundo gol, sin embargo, Silvia López y Yamanic Martínez le acortaron el espacio incomodando el remate.

Iturbide, en busca del doblete condujo con el balón pegado al botín, esperó a que Dayán Téllez saliera de su zona para rematar y asegurar el dos por cero.

Al minuto 67, por el carril de la izquierda, Ibarra intentó descontar con un remate de media distancia, que pegó en la base del poste, rebotó en la línea y rodó hacia afuera dejando la pizarra oficial con el dos por cero.

Un balón que nació en el tiro de esquina fue contentado con María Fernanda Pérez, punteó y firmó la victoria del cuadro anfitrión con el tres por cero ante las Diablas Rojas del Toluca al minuto 87.

Para el partido de la Jornada 12, las Diablas Rojas del Toluca recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras, Atlas viajará para visitar a Monarcas Morelia. –ligamxfemenil-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *