Superan lesiones Aquino y Venegas

Tigres

Los jugadores de Tigres se incorporaron al trabajo grupal en Zuazua, de cara al duelo de la Jornada 6 del Clausura 2020 frente a Santos Laguna.

Monterrey, NL.- Javier Aquino y Francisco Venegas se reincorporaron al trabajo con el resto del equipo Tigres, previo al duelo de la Jornada 6 del Clausura 2020 frente a Santos Laguna, el cual se disputará el próximo domingo en el TSM.

Aquino sufría un desgarre grado uno en la pierna izquierda, que le impidió disputar el duelo de la Jornada 5 frente a Chivas, por lo que Ricardo «Tuca» Ferretti se vio obligado a darle sus primeros minutos a Raymundo Fulgencio.

Venegas, por su parte, padecía un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo, el cual le impidió concentrarse la semana pasada con la Selección Mexicana Sub-23, que se alista para el Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Fue como volver a debutar: Quiñones

Julián Quiñones regresó a las canchas el sábado pasado contra Chivas luego de 10 meses sin actividad y habló sobre lo difícil que fue para él estar tanto tiempo sin jugar y cómo vivió su vuelta. El delantero cafetalero fue operado en julio del ligamento cruzado de la rodilla derecha, sin embargo, se lesionó en abril contra Lobos BUAP y estuvo casi tres meses con terapia tratando de evitar el quirófano.

“Estoy muy feliz por haber regresado al equipo, para mí es como volver a debutar, un día antes no podía dormir, estaba nervioso por el regreso, ya era mucho tiempo fuera de las canchas, al equipo lo veo bien, arrancó bien el partido pasado”, dijo en la Cueva de Zuazua. Quiñones se dijo feliz cuando le anunciaron el jueves pasado que estaría convocado, aún y cuando no sabía si iría con el primer equipo o a la Sub-20 y se quebró cuando habló de su momento más duro, el cual fue en julio cuando le dijeron que sí necesitaría ser operado.

“El momento más difícil fue cuando me dijeron que tenía roto el ligamento cruzado, me dio muy duro, no quería hacer nada, mi familia siempre me ha apoyado, pero fue muy duro, fue el mes que me costó demasiado levantarme”.

–Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *