Talavera es pretendido por Chivas y Pumas

Alfredo Talavera no ve mal que un equipo como Chivas lo volteé a ver y más aún cuando es el equipo que confió en él”.

Conforme pasan los días, los rumores de que el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera ve cerca su salida de la escuadra escarlata, son cada vez más fuertes.

Y aunque el cancerbero aún le quedan dos años de contrato con los Diablos, confesó que se siente halagado y a la vez seducido por el interés que tiene nuevamente las Chivas del Guadalajara en sus servicios, equipo que quiere reforzar la portería con gente de experiencia para el siguiente torneo.

«Es una realidad ese acercamiento, amigos y conocidos me lo han mencionado, la directiva es la que no me ha dicho nada, pero es muy sabido que están buscando que yo fuera quien refuerce a las Chivas. Más allá de distraerme me estoy enfocando en cuáles son los siguientes pasos en mi carrera deportiva. Si equipos grandes están buscando mis servicios, yo encantado», dijo el arquero de 36 años.

Asimismo recordó que le gustaría regresar al «club que me dio la oportunidad de debutar. Es un cariño que sí le tengo a Chivas porque ahí inicié, desde los 14 años llegué. Claro que hay un cariño, pero si para el Toluca lo mejor sería que me vendiera o me acomodaran en otro lado, yo estaría dispuesto; pero si dicen que no, a final de cuentas estoy contento por lo que viene y los retos que vienen».

Pumas es otra opción

Sin embargo Chivas no es el único equipo que quiere hacerse de los servicios de Alfredo Talavera, sino también los Pumas de la UNAM, dirigidos por el argentino Bruno Marioni.

«Son cosas que en el medio te van marcando como un jugador rentable y pues contento porque otros equipos se fijen en tu trabajo y siempre pensando en el presente, en el futuro, pero ahorita con esto que salió del interés de unos equipos me buscan, más allá de acomodarme o pensar en otras cosas, me obliga a ser más profesional, el compromiso crece día a día. No sé lo que pueda pasar pero hay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *