Taylor Swift destrona al Rey del Pop

La entrega de premios rindió tributo a la cantante estadounidense.

Taylor Swift rebasó a Michael Jackson en cuanto a estatuillas recibidas en los American Music Awards (AMA). Sumó seis a sus ya 23 reconocimientos para llegar a 29, mientras que El Rey del Pop, en su momento, acumuló 24.

En el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la cantautora de 29 años fue declarada como Artista de la Década, Artista del Año, Artista Femenina Favorita de Pop/Rock, Artista Favorita Adulto Contemporáneo y ganó los premios Álbum Favorito de Pop/Rock por Lover, y Video Musical Favorito por You Need to Calm Down.

Swift recibió el AMA de Artista de la Década de manos de la legendaria Carole King. Desde las butacas, su madre lloró de emoción.

Taylor salió al escenario para cantar, sin pausa, The Man, Love Story, I Knew You Were Trouble, Blank Space y Shake It Off, junto a Camila Cabello y Halsey. Después, al piano, interpretó Lover.

Sueño hecho realidad

«Primero que nada quiero decir que compartir el escenario con Halsey y Camila Cabello fue un sueño hecho realidad en muchas maneras. Esa interpretación fue la más divertida de lo que esperé. No puedo creer que seas tú (Carole King) quien me dé este premio. Mis padres están aquí esta noche y, ¿sabes?, ellos escuchaban tu disco Tapestry (1971) y otros de tus discos cuando yo estaba en la secundaria. Los llevaron cuando fueron a la universidad y cuando tuvieron su propia casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *