Tenemos que sacar esto adelante: Da Silva

Aseguró William Da Silva que los jugadores «no están luciendo como Toluca»; debe haber un auto examen y mejora para estar a la altura de la historia de los Diablos

Los jugadores de los Diablos Rojos tienen que hacer un autoexamen y mejorar en lo individual por el bien el equipo, y es que son los jugadores los que pueden y tienen que salir adelante para dejar en el olvido un mal momento que no está a la altura de la historia del club, aseguró el brasileño William Da Silva.

“Yo no me acuerdo de un Toluca en la Jornada 9 con 5 puntos. Desde que estoy en México, cumplo 6 años, yo no me acuerdo de que la cancha de Toluca no pesara; yo siempre que vine a Toluca a enfrentarlos, sufrí, y veía que los equipos que veían, sufrían. Ese es el Toluca que yo no quiero manchar, es el Toluca que quiero que la gente vea y sienta. La gente que llega los domingos a las 12 está acostumbrada a ver a un Toluca lucir, y no estamos luciendo como Toluca; quiero regresar a la gente el orgullo de ir al estadio con su familia y regresar a la casa contentos”, dijo el brasileño.

Da Silva ya trabaja al parejo del equipo y se dijo listo para reaparecer, si así lo determina Ricardo La Volpe, en el juego del viernes.

El jugador aseguró que ante los malos resultados del equipo en este torneo, queda hacer un honesto autoexamen y asumir la responsabilidad.

En este sentido, enfatizó que los Diablos tienen que esforzarse por hacer lo que les corresponde en el terreno de juego y salir del mal momento. “La Volpe fue el que 9 fechas del torneo pasado nos ayudó a levantar esto y siento que todo cae sobre la espalda del profe por todo lo que representa en el futbol mexicano, pero los que salen a la cancha somos nosotros y 70 por ciento del trabajo, nosotros tenemos que hacerlo; siento que el entrenador con todo lo que sabe y todo lo que te pueda aportar te puede poner un 30 por ciento, en el movimiento, en lo que tiene que hacer, la claridad, pero todo lo demás lo tenemos que hacer nosotros”, subrayó. –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *