Termina ciclo de Jaime León con el Toluca

Tras 9 años de estar como directivo escarlata, termina toda relación con el club escarlata.

Los malos resultados obtenidos por los Diablos Rojos del Toluca y la presión de los aficionados, costó el cese de Jaime León del Toro, quien fungía como Director Deportivo del Toluca.

A través de un comunicado, el conjunto escarlata anunció la salida de Jaime León, después de que la afición roja se manifestara en las redes sociales del club pidiendo la salida de Jaime León, pidiendo hacer una marcha que llegara hasta las instalaciones del club rojo para que fueran escuchados después de varios intentos fallidos, al señalar al ex directivo como uno de los principales responsables de la crisis escarlata.

Con el Hastag #FueraJaimeLeón grupos de animación de Toluca se unieron e impulsaron el movimiento que acusaba al directivo de fracasar en el fichajes de jugadores de nivel que la escuadra amerita desde hace años para regresar a los primeros planos de la Liga.

Los Diablos Rojos se ubican en el lugar 17 de la tabla general con una unidad de 15 disputadas, tan sólo por encima de Veracruz y Puebla con la misma cantidad de puntos.

Estuvo en el equipo 9 años

Jaime León estuvo en el Toluca por nueve años, tiempo en el que el equipo llegó a dos finales de Liga MX, una final de Liga de Campeones de Concacaf y dos de la Copa MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *