Tlalnepantla llama a solidarizarse con la campaña Boteo Teletón 2019

Janet H. Bárcenas

Al sumarse al Boteo Teletón 2019, el alcalde Raciel Pérez Cruz, hizo un llamado a los tlalnepantlenses a mostrar su solidaridad con esta noble causa, al tiempo que reconoció la labor de la Fundación Teletón, que ha mejorado la calidad de vida y la inclusión social de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

En el inicio de esta campaña que estará hasta el 14 de diciembre, a fin de recaudar fondos para los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), el Presidente Municipal indicó que el Gobierno de Tlalnepantla aprobó la condonación del impuesto predial a los inmuebles de la fundación ubicados en la Ciudad.

Pérez Cruz puntualizó que la Fundación Teletón se ha consolidado en Tlalnepantla y en el país, gracias a la generosidad y solidaridad de los mexicanos, “con su aportación se ha construido un sistema de rehabilitación infantil con profesionistas formados en su propia universidad que brindan atención integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética”.

Gobierno abre las puertas por primera vez

El Director General del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en el Estado de México, Roberto Uribe Noya, destacó que “por primera vez el Gobierno de Tlalnepantla nos abre las puertas para trabajar de la mano con las diferentes dependencias y el Sistema Municipal DIF, con el objetivo de hacer una gran campaña de recaudación”.

Aportó que en Tlalnepantla se encuentra el CRIT más grande, de los 22 que hay en todo el país, en el que han atendido a dos mil 100 niños, del municipio y localidades vecinas.

“Nos inspiran y nos comprometen a seguir trabajando de la mano con Teletón, por eso los exhorto a la generosidad y al desprendimiento, debemos comprometernos a ayudar y ser el motor de nuestro compromiso”: Raciel Pérez, alcalde de Tlalnepantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *