Tlalnepantla realiza operativos para quitar a checadores irregulares del transporte público

Tlalnepantla

Janet H. Bárcenas

Con el objetivo de contribuir a tener un transporte más seguro, el gobierno de Tlalnepantla a través de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad y la Comisaría General de Seguridad Pública,  realizó un operativo en distintos puntos de la Ciudad para retirar a ‘checadores del transporte público’ que no contaban con la acreditación.

De esta acción se desprendió que policías municipales y elementos de tránsito,  pusieron a disposición del juez calificador a nueve personas,  que se dedicaban a está actividad, para que se determine la sanción que corresponda.

Operativos 

El operativo se realizó en avenida Mario Colín a la altura de la estación Tlalnepantla del tren suburbano, Prolongación Hidalgo en la estación San Rafael, avenida Toltecas e Hidalgo y en cuatro puntos de Gustavo Baz, en las intercepciones con Reyes Heroles, Industria Eléctrica de México, la carretera Lago de Guadalupe y la salida a Las Arboledas.

Además se informó que la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad,  tiene el programa ‘Checadores voluntarios’, a quienes se identifica con  gafetes,   como apoyo de las empresas de transporte público, para que haya  control y seguridad en beneficio de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *