Toluca anuncia 5 partidos de preparación

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer el calendario de los partidos de preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2019.

A través de las redes sociales, los Diablos Rojos del Toluca, dieron a conocer un total de cinco partidos que sostendrán durante la pretemporada del equipo rojo comandado por el argentino Ricardo Antonio La Volpe, previo al inicio del Torneo Apertura 2’019 de la Liga MX.

El regreso de los escarlatas se tiene previsto para el día 3 de junio y los siguientes dos días se les estará practicando los exámenes médicos.

Posterior a las pruebas médicas y físicas viajarán el día 7 para al Puerto de Acapulco y permanecerán con trabajo intenso de playa hasta el día 17 de junio.

Con cinco partidos de preparación

El primer partido pactado será el 26 de junio ante la Selección Mexicana sub 20 en los campos de las instalaciones de Metepec a las 10:00 horas.

El 29 de junio, los escarlatas recibirán en el Estadio Nemesio Díez a los Potros de la UAEM FC a las 11:00 hrs.

El tercer juego de preparación se tiene previsto para el día 3 de julio recibirán en el Estadio Nemesio Díaz a los Gallos de Querétaro a las 11:00 horas.

Finalmente los últimos dos partidos serán en Texas; el primero será el 7 de julio a las 16:30 horas en Austin, Texas enfrentarán al Santos Laguna y el segundo y último el 10 de julio a las 19:30 horas al León en Dallas, Texas.  –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *